BlackFriday #Sudadera + Zapatillas# 49,95€

banner_filosofia_01

.Filosofía.

Los deportes de riesgo como el Kite o el Snow, nos han acompañado a lo largo de nuestra vida. El alto condicionante temporal que requieren estas modalidades nos hicieron plantearnos nuevos retos.

La llegada en 2012 de las bicicletas Fixie, o Single Speed, conocidas por tener piñón fijo, nos llamaron la atención al instante y acabarían siendo una de nuestras pasiones. La velocidad, el diseño y la práctica en sí misma nos abrieron horizontes y la ebullición de ideas comenzó a surgir.

banner-filosofia02

.Creación y puesta en marcha.

En 2014, tras dos años de inmersión en los cuales nos empapamos y adentramos en el mundo de las bicicletas, descubrimos marcas de ropa especializadas para ciclistas y decidimos crear algo muy propio, no tan especializado, pero con una marcada filosofía; prendas hechas para Riders.

Con pocos medios y recursos nos lanzamos a sacar nuestra marca. La idea era sencilla; prendas para el disfrute, tanto para llevar encima de una bici, como para una quedada con amigos. Eso sí, con un diseño centrado en el mundo sobre ruedas, una pasión por compartir. ONRIDE se abría camino.

.Abrimos horizontes.

Un año después de iniciar nuestra nueva andadura, descubrimos una nueva modalidad de ciclismo llamada Criteriums. Una disciplina que consiste en trazar un circuito urbano y hacer una carrera con Fixie, o diseños similares. Los Criteriums son mucho más técnicos y peligrosos para los corredores, pero más vistosos para el espectador.

Nos entusiasmó tanto la modalidad, que vimos una oportunidad para mostrar nuestro nombre, ONRIDE, y crear una imagen de marca, a través del patrocinio de estos eventos. Lo que no sabíamos es que acabaríamos teniendo un equipo y que competiría a nivel nacional, además de dos Raiders internacionales.

bici-antigua-pc

.Presente y Futuro apasionante.

Ahora, cinco años después de crear ONRIDE, con un equipo de Riders compitiendo a todos los niveles, y una marca que expresa lo que somos y lo que nos apasiona, hacemos un balance de lo vivido y lo que nos espera. Crecemos con trabajo y tenacidad, sabiendo que vamos por el camino correcto.

Tenemos una pasión profunda por lo que hacemos, le ponemos dedicación e interés a todo lo que os mostramos y la mayor satisfacción es ver como el espíritu Raider se expande y llevamos nuestra filosofía a más gente.

onride-01

Pedaleo a pedaleo conquistaremos cimas.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.