De Mazarambroz a Navatrasierra
08/03/2020

La verdad es que tras mucho tiempo sin poder salir de ruta entre el mal tiempo y demás, estaba deseando poder salir por fin tranquilamente haciendo una buena temperatura para coger la moto y sobre todo para disfrutar de todos y cada uno de los recovecos de los montes y lugares que cruzo.

imagen1

La temperatura durante todo el trayecto, rondaba entre los 15ºC y los 20ºC, atípico para esta época, pero muy buena para poder salir a disfrutar.

imagen2

Al ser domingo y demás, se notaba mucho que había pocos coches por las carreteras, sobre todo por la zona de La Jara, e incluso entrando en Cáceres, tampoco había mucho trasiego por lo que mucho mejor, así vas mucho más agusto y tranquilo.

imagen3

Todo el trayecto hacia el lugar fue precioso e incluso más las zonas donde crucé los montes y entre las curvas, todo verde y el aire puro, era genial, la verdad es que recomiendo verlo encarecidamente, aunque sea únicamente los tramos por los que cruzo los montes y hasta que llego al pueblo. Navatrasierra es muy pequeño, pero es genial, es muy bonito la verdad, rodeado completamente de monte y muy acogedor, lo cierto es que es muy recomendable ir y verlo, la verdad, aunque te guste mucho la ciudad, es genial.

imagen4

Como he dicho antes, hay dos trayectos que son en los que más disfruté y los cuales recomiendo encarecidamente ver: el trayecto entre Aldeanueva de Barbarroya y La Estrella, y el trayecto entre Carrascalejo y Navatrasierra. Vas cruzando montes y sierras y la verdad es que es fabuloso. Es una de las razones por las que hago esto, porque me encantaría que todos podáis ver y sentir al menos un poco, lo que yo siento al pasar por estos lugares, y que sin salir de casa, podáis ver las maravillas que tenemos en nuestra tierra y que quizá nunca conozcamos si no fuera por un vídeo.

imagen5

La verdad es que no me quedé a comer y me volví pronto así que no me dio tiempo a disfrutar del todo, pero bueno, espero poder ir otro día tranquilamente y cruzar todos los montes en una ruta que ya tengo pensada, así que a ver qué tal se da.

imagen6

Espero que pronto pueda salir de nuevo y que disfrutéis de la ruta y… ¡Nos vemos de nuevo en la carretera!

PD: Puedes ir al vídeo con la ruta completa, pinchando en el título subrayado de esta página.

imagen_ruta
Ruta sólo ida.

Creado por OnRide - 2020
Valid XHTML 1.0! ¡CSS Válido!