De Mazarambroz a Navahermosa
25/02/2020

Al llevar mucho tiempo sin poder montar ya que ha hecho mucho viento en todos estos días, y al tener muchas ganas de hacerlo, he decidido salir a dar una pequeña vuelta hasta Navahermosa, aunque es cierto que el viento seguía, aunque en menor medida, pero me la he jugado.

imagen1

La verdad es que no llegué a disfrutar mucho de este recorrido, debido a que el aire seguía y como mucho de los tramos que cojo son de carretera con pendiente ascendente, la moto bajaba mucho hasta llegar a una velocidad de 60km/h mientras subía las pendientes.

imagen2

Cierto es que de primeras no tenía pensado ir a Navahermosa, ni a ningún sitio en especial, pero al ver el panorama, en Navahermosa decidí dar una vuelta por el propio pueblo y volverme directo a casa.

imagen3

En el tramo de vuelta, al venir el viento de manera opuesta, la moto iba muchísimo más suelta y podía acelerar con mucha más tranquilidad y notaba que la moto respondía perfectamente, por lo que hasta estaba dudando de si volver a casa, pero la verdad es que viendo lo mal que lo pasé a la ida, decidí que lo mejor era emplazar el viaje a otro momento en que mejorara la climatología.

imagen4

Aunque antes de volver, como tenía que pasar por Gálvez, decidí dar una vuelta por alguna calle del pueblo y así poder disfrutar un poco más sin que el viento me molestara tanto. La verdad es que me hubiera encantado que hubiera salido más el sol y hubiera hecho mejor temperatura, pero la verdad es que tenía tantas ganas de salir, que mereció la pena, aunque haya hecho esta climatología.

imagen5

Y hasta aquí ha sido todo, ¡Un saludo y nos vemos en la siguiente!

PD: Puedes ir al vídeo con la ruta completa, pinchando en el título subrayado de esta página.

imagen_ruta
Ruta sólo ida.

Creado por OnRide - 2020
Valid XHTML 1.0! ¡CSS Válido!