De Mazarambroz a Toledo
04/02/2020

La verdad es que fue algo que no planeé, simplemente llegué a casa pronto por la tarde y decidí coger la moto para desestresarme un poco y porque me encanta, la verdad. Decidí hacer una ruta corta, ya que, al estar en invierno, se hace muy pronto de noche y a las 18:30 como muy tarde debería estar de vuelta, y como entre unas cosas y otras, salí de casa sobre las 17:30, decidí no irme muy lejos.

La verdad es que con todas las rutas que he hecho, no he realizado ninguna por el propio Toledo y eso que lo tengo al lado, así que decidí moverme por sus calles y ver todos sus encantos a través de la moto.

imagen1

La experiencia es única, es una pena que en el vídeo no se vea todo lo que yo observo, porque los recovecos de sus calles, su gente, sus vistas… Todo es magnífico y te sientes genial mientras vas pisando suelo con miles de años de historia.

imagen2

La llegada a la Ronda del Valle es algo precioso ya que se ve todo Toledo desde lo alto, y es algo que todo el mundo debería ver al menos una vez en su vida, son unas vistas increíbles.

imagen3

Y la verdad es que no hay mucho más que añadir, ya que el vídeo lo dice todo, recomiendo que lo veáis, al menos la ruta por la ciudad y sus calles, no os dejará indiferente.

imagen4

¡Un saludo y nos vemos en la siguiente ruta!

PD: Puedes ir al vídeo con la ruta completa, pinchando en el título subrayado de esta página.

imagen_ruta
Ruta sólo ida.

Creado por OnRide - 2020
Valid XHTML 1.0! ¡CSS Válido!